Apertura de cuenta

La política de LOMAQ HERRAMIENTA, S.L. es la de trabajar todos los productos a través de nuestra Web con las formas establecidas en la misma (pago adelantado mediante Tarjeta bancaria o Transferencia)

En casos muy particulares y específicos, solamente para profesionales del sector de la INDUSTRIA, AGRICULTURA, LOGISTICA y CONSTRUCCION podrá valorarse la apertura de cuenta.

Siempre la misma se realizará cuando exista la posiblidad de tener una relación comercial continuada (pedidos semanales, quincenales o mensuales como mínimo), nunca para pedidos esporádicos.  Estos pedidos esporádicos que sean inferior a un pedido mensual siempre se realizarán bajo la forma establecida en la web (tarjeta o transferencia).

Esta apertura de cuenta solamente las podrán solicitar EMPRESAS, bien S,L. ó S.A. con una presencia en el mercado mínima de 3 años.  No se aceptarán APERTURAS DE CUENTA solicitadas por autónomos o empresas de menor tiempo en el mercado debido fundamentalmente a falta de datos objetivos que nos indiquen la apertura de la misma.

El primer pedido siempre se realizará de la forma indicada en la Web (contado), debiéndonos enviar por e-mail o fax los documentos cumplimentados que seguidamente se pueden descargar.  

Posteriormente a este primer pedido realizado y al envío por Vds. de la documentación cumplimentada, se le comunicará la apertura o no de dicha cuenta y el riesgo concedido.

Los plazos máximos de pago se establecen en un máximo de 30 días fecha factura.

LOMAQ HERRAMIENTA, S.L. siempre tendrá el derecho a rechazar cualquier APERTURA DE CUENTA, en caso de no reunir los Informes Comerciales suficientes como para aprobar la misma o por cualquier otra decisión que LOMAQ HERRAMIENTA, S.L. crea adecuada para la no aprobación, optando el cliente por comprar de la forma natural, a través de la Web mediante Tarjeta o Transferencia bancaria.

Si desea realizar una apertura de cuenta con nuestra empresa bajo los parámetros anteriormente indicados, descarguese documento APERTURA DE CUENTA.

                                                                            DOCUMENTO APERTURA DE CUENTA

                                                                                           

 

Sobre nosotros

LOMAQ, S.L. es una empresa perteneciente al Grupo Lomaq.
Grupo de Empresas que participan y colaboran en diversos sectores como la:

- Hosteleria, Sanitario, Limpieza
- Formación
- Distribución de maquinaria JCB
- Gestión e inversiones
- Alimentación

Y con nuestra empresa Lomaq Herramienta, S.L.. nos involucramos también en el mundo de la Construcción, Industria, Mantenimiento y Agricultura.
En cada una de nuestras Empresas, un grupo humano con una dilatada y contrastada experiencia profesional.

Contacto

685 040 400 Comercial
976 463 315 Tienda - Taller - Administración
685 040 400
976 463316
info@lomaqherramienta.es